jueves, 19 de junio de 2008

Carta del gobernador Sergio Urribarri a los ciudadanos entrerrianos

“Nunca en toda mi vida política levanté la mano contra alguien y no lo voy a hacer ahora. Quienes hoy promueven y disfrutan del hostigamiento a mi gobierno, a mi persona, a mi familia y a mis intendentes -porque los considero mi gobierno también- ya tendrán, a su tiempo, su debida respuesta. Y aunque hoy son lo menos importante, también la tendrán aquellos de acciones oportunistas y omisiones flagrantes”, expresó luego. “Lo importante es guardar la calma y preservar los servicios críticos. No seguir a quienes están buscando sacar tajada política de esta historia”, advirtió.

Urribarri nada justifica que se sitie a la ciudades.

Urribarri nada justifica que se sitie a la ciudades.

“Sé que los chacareros, para los que he trabajado estos últimos 90 días dentro de mis marcos de acción y para los que he logrado cosas valiosas que pasada la crisis sabrán reconocer seguramente, están enojados. Pero ese enojo no los puede transformar en lo que no son, ni nublarles la razón para ponerlos al servicio de intereses espurios”, señaló. Y solicitó: “Estimados hermanos entrerrianos, liberen las rutas. Permitan el abastecimiento de sus propias ciudades. No hagan sufrir por este conflicto a quienes no lo merecen. No presionen al gobierno a través de terceros inocentes. Por favor, no fuercen a mi gobierno a tomar medidas drásticas. No crean en los cantos de sirena de los dirigentes que hoy, de la nada y como nunca antes, aparecen a su lado. Y tampoco en los anarquistas del cuanto peor mejor. La acción directa a veces es un camino sólo de ida”, indicó.

“Les pido que aún en su enojo respeten las reglas de la democracia y las instituciones. Mientras tanto, estaré firme cumpliendo con mi deber al frente del gobierno provincial y lo mismo el resto de todos y cada uno de los intendentes municipales, abogando por la superación de esta situación”, concluyó.

SERGIO URRIBARRI


(De mas esta decir que el gobernador hasta ahora ha mantenido una postura muy firme y a la vez discreta, lo cual no cayo bien en la poblacion entrerriana que le reclama mas protagonismo,y entre otras cosas, que le reclama que no haya recibido a los productores en la casa de gobierno.
De todas formas, es solo una opinion subjetiva sobre el tema, cada uno saca sus propias conclusiones, lo que si me parece es que ante este conflicto no le hace bien al pueblo argentino seguir confrontandose entre si o seguir con discursos agraviantes y si le haria mucho mejor volver al dialogo, mantener la paz, y terminar con este clima de incertidumbre.Una simple opinion)

No hay comentarios: